spf 3.jpg

RECURSOS PARA LÍDERES

Área Sudamérica Sur

 

Estimado líder: Ponemos a su disposición estos 4 recursos. Si necesita mas información o acceder a alguno de estos recursos, por favor comuníquese con nosotros vía mail o línea gratuita.

ASESORAMIENTO TÉCNICO PROFESIONAL PARA LÍDERES

Los líderes pueden recurrir a la página web de La Iglesia y/o al personal de los Servicios para la Familia, para comprender mejor las necesidades emocionales de sus miembros y determinar que recursos y servicios están disponibles. En la web de La Iglesia, Recursos para Orientar, encontrará como actuar en casos de: Abuso, Adicción, Conflicto conyugal, Salud mental, Pornografía, Atracción hacia personas del mismo sexo. Suicidio, etc. Ingrese con su clave LDS Account

 https://providentliving.churchofjesuschrist.org/leader/ministering-resources?lang=spa

ATENCIÓN PSICOLÓGICA PARA MIEMBROS, LÍDERES Y MISIONEROS
Servicios para la Familia brinda, por medio de su red profesional (no empleados), terapia psicológica de corto plazo a individuos, parejas y familias. Antes de referir a los miembros y/o misioneros, los obispos, los presidentes de estaca y/o los presidentes de misión deben comunicarse con los Servicios para la Familia para autorizar los servicios.

PROGRAMA PARA LA RECUPERACIÓN DE ADICCIONES (P.R.A.)

Los grupos de apoyo para la recuperación patrocinados por los Líderes de Estaca y apoyados por los Servicios para la Familia pueden ayudar a quienes luchan contra una adicción u otras conductas problemáticas. Mas información sobre el Programa:

https://addictionrecovery.churchofjesuschrist.org/?lang=spa

CURSOS PARA FORTALECER EL MATRIMONIO Y LA FAMILIA
Los líderes de La Iglesia pueden establecer los cursos "Cómo Fortalecer el Matrimonio" y "Cómo Fortalecer a la Familia" a nivel de barrio y/o estaca. Los Servicios para la Familia brindan capacitación para los instructores y otras asistencias que sean necesarias. 

Entérese como implementar los Cursos y póngase en contacto con misioneros especializados a través de esta web:

www.cursosmatrimonioyfamilia.com

MAIL DE CONTACTO

spfsudamericasur@churchofjesuschrist.org

LÍNEA GRATUITA PARA LÍDERES
Chile: 800 223 783
Argentina: 0800 222 0421
Uruguay: 000 4054 477
Paraguay: 009 800 542 0119

MAS INFORMACIÓN
https://www.mormonesdelsur.org/servicio-familia-sud

Estamos a su servicio para asistirlo en su sagrada labor de ministrar a los hijos de Dios.